Asaltaron una inmobiliaria de la Sexta Sección

Dos sujetos armados ingresaron a la inmobiliaria y les exigieron dinero a los empleados. Debido a que éstos respondieron que no había en la empresa, los asaltantes los obligaron a entregarles sus pertenencias y dinero. La misma suerte corrió un cliente. En total se alzaron con $1.500.

Un asalto se produjo en la tarde de este jueves en una inmobiliaria de la Sexta Sección. Dos individuos armados se alzaron con $1.500.

Alrededor de las 17 dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a una inmobiliaria ubicada en Jorge A. Calle y Martínez de Rosas. Sorprendieron a tres personas, dos empleados y un cliente, quienes terminaron siendo las víctimas de los delincuentes.

Según fuentes policiales, Emilio López (57) y Luis Coria (40) fueron los primeros a los que les exigieron dinero, ya que son empleados de la inmobiliaria. Pero es que los ladrones buscan, tal vez por un mal dato, dinero de la empresa.

Respondieron que en las oficinas no había efectivo, pero esa respuesta los convirtió de inmediato en víctimas. Debieron entregarle lo que tenían en sus billeteras a los ladrones.

En la denuncia consta que a Coria le llevaron $100 y a López $150 y su teléfono móvil. Pero con ellos había un cliente identificado como Pedro Tapia (33), quien también sufrió la embestida de los maleantes. A este hombre le robaron $1.200 y su teléfono celular.

Finalmente el botín conseguido por los dos sujetos consistió en casi $1.500.

La denuncia a investigación recayó en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, que funciona en la comisaría Sexta, del barrio Cano.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México