Sigue grave la hija del empresario Adrián Yacopini

La pequeña Kiara Yacopini se encuentra en grave estado como consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaba junto a su madre. El hecho ocurrió ayer a la tarde sobre la ruta 7 en las inmediaciones de la Destilería.

La pequeña Kiara Yacopini está en gravísimo estado como consecuencia del vuelco del vehículo en el que iba con su madre.

La niña y su progenitora sufrieron un accidente ayer a la tarde sobre la ruta 7 a la altura de la Destilería.

El vehículo en el que ambas circulaban volcó y la niña sufrió severos golpes, por lo que debieron internarla en el  hospital Notti. Como consecuencia de los fuerte golpes recibidos, la nena está muy mal.

El vuelco se produjo alrededor de las 15.30 cuando Estela Martín, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de rodado y volcó.

La nena es hija del empresario Adrián "Chino" Yacopini.
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 03:40
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Somos los papas de tres compañeritos de Kiara del jardin de infantes, hoy le pedimos a Dios que le dé toda la fuerza para que se recupere, tengamos fé que puede, fuerza. Fer y Adri
    4
  2. Estimadas flías los invito a todos a realizar una cadena de oración ,por Kiara. Todos los días a las 20 recemos un padre Nuestro por su recuperación ,y la fortaleza de su flia. también pueden rezar a cualquier hora.El poder de la oración obra milagros. Tengamos fe en que la mano de Dios y la Virgen está con ellos.
    3
  3. No soy un gran amigo, solo te conosco poco pero eso me es suficiente para valorar el momento que estás pasando, tene mucha fe en Dios, él les dara´la fuerza y el camino. Rezo por tu amada hija y por tu familia. Un abrazo "Chino" Aldo delú
    2
  4. Soy amigo de los 2, y espero de todo corazon, aca desde La Serena, que Kiara se recupere y vuelva pronto a la normalidad. Se y rezamos por ella para que eso suceda.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'