Deportes

Krupoviesa es el primer refuerzo de Independiente

El defensor Juan Krupoviesa se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Independiente al sellar su vínculo con la institución de Avellaneda a préstamos por un año.

El lateral izquierdo, que estaba sin lugar en el Boca de Ischia, arregló su llegada al equipo dirigido por Miguel Santoro y en las próximas horas se sumará a la pretemporada.

El préstamo de Krupoviesa es por una temporada y le costará a Independiente 150 mil dólares.
El defensor viene arrastrando una prolongada inactividad y lleva casi diez meses sin jugar un partido oficial, pero había sido pedido por Santoro para reforzar la defensa de su elenco.

Además los dirigentes de Independiente están negociando para tratar de contratar al chileno Gary Medel, quien se desempeña en la Universidad Católica mientras que se enfrió el pase de Mario Bolatti.

Por otra parte, el presidente Julio Comparada explicó la situación en la que se encuentra la construcción del nuevo estadio de Independiente, después del parate en las obras.

"Decidimos detenernos para cerrar los números finales", afirmó en declaraciones al programa deportivo Estudio Fútbol y a Radio Del Plata.

Según indicó, la construcción "se va a reanudar cuando estén todos los detalles listos" mientras que dijo que "la gente tiene que estar orgullosa" tras lo cual reveló que "llevamos gastados 20 millones de dólares y en un mes más o un mes menos, este año tendremos la cancha".

"Prefiero pagar el costo político, pero que comiencen nuevamente las tareas con un destino cierto y eso va a ocurrir en los próximos días", aseveró.
En Imágenes