Deportes

Torrico finalmente se quedaría en Argentinos Juniors

Las dirigencias de Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza llegaron hoy a un principio de acuerdo para la continuidad del arquero Sebastián Torrico en el club de La Paternal.

El presidente de esa entidad, Luis Segura, reconoció que "está todo muy avanzado" en relación a la renovación del préstamo del jugador por otra temporada.

Argentinos le pagará a Godoy Cruz, club propietario de los derechos federativos, unos 50 mil dólares por la nueva cesión, que tendrá una opción de compra a fijar en las próximas horas.

En efecto, Torrico, que está entrenando con el plantel de Godoy Cruz, se sumará el lunes próximo en Mar del Plata a la pretemporada que realizará desde mañana el resto del plantel dirigido por Claudio Vivas en esa ciudad.

Entre los 32 futbolistas que viajarán mañana a la ciudad balnearia también estará el volante chileno Kevin Harbottle (18 años, ex Antofagasta), que llegó para jugar en inferiores y se ganó un lugar por sus rendimientos en las prácticas.

Además, la dirigencia de Argentinos aguarda en las próximas horas un contacto formal con River Plate para gestionar la transferencia del defensor uruguayo Andrés Scotti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016