Deportes

Russo rompió el silencio y habló de todo

El entrenador Miguel Angel Russo rompió el silencio tras haber perdido el campeonato Apertura y dio su parecer acerca del triangular, también habló de los refuerzos y los objetivos.

Primero Russo habló de la definición del campeonato que coronó a Boca y señaló que "el mejor es el campeón, es difícil determinarlo de otra manera" alegando que "en el momento justo resolvió mejor la situación" mientras que dijo que San Lorenzo perdió el torneo "por diferencia de gol".

Luego el entrenador indicó que aún no se han recibido ofertas por Gonzalo Bergessio, el jugador más requerido desde el extranjero.

No hay ofertas por el jugador. Si llega algo lo entenderé, pero no quiero que se vaya tres días antes del arranque del campeonato aunque el jugador no se puede quedar mal en el club", reveló.

Además Russo señaló que ha hablado con los dirigentes del Ciclón "sobre la posibilidad de que vuelva Jonathan Bottinelli" a lo que le respondió en forma positiva debido a que es uno de los futbolistas preferidos por él.

"Ya pasamos seis meses juntos con este plantel, nos conocemos y sólo hay que aceitar el funcionamiento. Además, dos jugadores importantes como (Santiago) Solari y (Cristian) Ledesma, quienes sufrieron algunos desniveles físicos, van a tener pretemporada", manifestó.

Por último, el entrenador se refirió a los objetivos para el próximo semestre y dijo que "la Copa Libertadores seduce mucho, pero no se puede descuidar el torneo local".

El plantel de San Lorenzo comenzó esta mañana su trabajo de pretemporada en Mar del Plata y se entrenó en el complejo La Reserva, donde realizó ejercicios de fuerza y resistencia de cuesta y trabajos aeróbicos durante 40 minutos cada uno.

Por la tarde, los futbolistas realizaron tareas en el Club San Lirenzo de Mar del Plata y los únicos que se entrenaron en forma diferenciada fueron Diego Rivero y Cristian Ledesma.
En Imágenes