Deportes

"Maravilla" Martínez no defenderá su título de la AMB

El bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez, poseedor del título interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no defenderá su corona ante el estadounidense Joe Greene.
El retador estadounidense padece una dolencia renal (cálculos en los riñones).

En las próximas horas, el promotor de la velada, Lou Dibella, dará a conocer el nuevo rival de Martínez, dado que la fecha de realización de la velada está muy próxima.

En esa programación se anuncia además la defensa del título welter del CMB por parte del estadounidense André Berto, quien enfrentará a su compatriota Luis Collazo.

Martínez (44-1-1/ 24 nocauts) ganó el título interior superwelter del CMB que estaba vacante, al derrotar por nocaut técnico en el octavo round al congoleño Alex Bunema, en una pelea realizada en el Pechanga Resort & Casino de Temecula, de California, el 4 de octubre pasado.

El púgil nacido en Avellaneda, de 33 años y radicado en Quilmes, se afincó en España, donde realizó varias presentaciones exitosas, lo que le valió acceder al primer lugar en el ranking superwelter del CMB.

Y fue reconocido hoy como el boxeador latino del mes de octubre de 2008, en el marco del la 46ma. convención anual de esa entidad efectuada en la ciudad china de Chengdu.

El CMB autorizó a Martínez a realizar la defensa de su interinato el 17 de enero para luego enfrentar al campeón absoluto de la categoría, el estadounidense Vernon Forrest
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic