Deportes

Comparada admitió que las obras en el estadio se pararon por los costos

El presidente de Independiente, Julio Comparada, precisó hoy que las obras que se están realizando para la construcción del nuevo estadio del club de Avellaneda "están paralizadas desde el 20 de diciembre por una cuestión de costos".

"Hasta el momento llevamos gastados 20 millones de dólares, pero no podemos establecer el monto final porque hay muchas cosas que originalmente no estaban previstas y después las terminamos haciendo", explicó.

Comparada sostuvo que "al mirar como se va levantando el nuevo estadio se le van agregando cosas. Uno ve algo y dice: bueno, ya que está, lo hacemos. Y así se van aumentando los gastos".
"Por eso decidimos parar por un tiempo, ver realmente en que condiciones estamos para afrontar lo que viene, atendiendo a la crisis económica y a los precios que pueden variar en el futuro", analizó el directivo.

En cuanto al aspecto estrictamente futbolístico, Comparada le dijo a la prensa que "los refuerzos que lleguen serán en casi todos los casos a préstamo".

"La única excepción era la del defensor Germán Ré, porque Newell's tiene una deuda con él de 650.000 dólares que no puede afrontar y entonces nosotros teníamos intención de destrabar la situación adquiriendo al jugador", aclaró.

"Pero en cuanto al volante Mario Bolatti (ex Belgrano de Córdoba actualmente en Portugal) y a otros nombres que andan dando vuelta por allí, siempre se habló de préstamos", remarcó Comparada.

"Y en algunos casos no hay nada conversado, porque por allí es más una intención de sus representantes por colocarlos en Independiente que de nosotros por contratarlos. Se habó mucho de Eduardo Tuzzio y Rolando Schiavi, por caso, pero no hay nada al respecto", advirtió finalmente el presidente "rojo".) 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic