Deportes

Messi eligió a Agüero para el once ideal, el Kun no hizo lo mismo

Lionel Messi y Sergio Agüero eligieron a sus once jugadores ideales para la votación de la UEFA. El delantero del Barcelona eligió al Kun, mientras que su compatriota prefirió a Ibrahimovic.

Leo Messi eligió para la UEFA su once ideal y entre ellos figuraba su compatriota Agüero junto a Rooney, como delanteros. ´Lio´ puso por delante al atacante del rojiblanco antes que a su compañero Samuel Etoo, lo que sin duda llama la atención.

“Me encanta y no sólo por que es de Argentina. Juega como los dioses, tiene una calidad extraordinaria y posee un gran instinto para el gol”, destacó Messi sobre Aguero.

El rosarino eligió a varios de sus compañeros de equipo entre los que figuran el defensor Carles Puyol, como central, y a Xavi Hernández e Iniesta como centrocampistas en su equipo ideal. El resto de jugadores son: Peter Cech, el portero del Chelsea, Maicon del Inter, Rio Ferdinand del Manchester y Van Bronckhorst del Feyenoord en defensa. En el centro del campo, junto a Xavi e Iniesta, el azulgrana eligió a Cesc Fábregas y a Javier Zanetti.

Por su parte, Agüero, también eligió su once ideal, pero no eligió a su compañero de selección y prefirió al sueco Ibrahimovic y el italiano Del Piero. El jugador del Atletico incluyó a un solo jugador del campeonato español, Xavi Hernández.

El resto de elegidos fueron, Cech en la portería, con Sagna del Arsenal, Rio Ferdinand del Manchester, Ricardo Carvalho del Chelsea y Patrice Evra del Manchester. En el centro del campo, además de Xavi y Cesc Fabregas, el delantero rojiblanco optó por Cristiano Ronaldo y Frank Ribery del Bayern.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|08:48
1
ERROR
24 de Enero de 2017|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA