Deportes

Messi eligió a Agüero para el once ideal, el Kun no hizo lo mismo

Lionel Messi y Sergio Agüero eligieron a sus once jugadores ideales para la votación de la UEFA. El delantero del Barcelona eligió al Kun, mientras que su compatriota prefirió a Ibrahimovic.

Leo Messi eligió para la UEFA su once ideal y entre ellos figuraba su compatriota Agüero junto a Rooney, como delanteros. ´Lio´ puso por delante al atacante del rojiblanco antes que a su compañero Samuel Etoo, lo que sin duda llama la atención.

“Me encanta y no sólo por que es de Argentina. Juega como los dioses, tiene una calidad extraordinaria y posee un gran instinto para el gol”, destacó Messi sobre Aguero.

El rosarino eligió a varios de sus compañeros de equipo entre los que figuran el defensor Carles Puyol, como central, y a Xavi Hernández e Iniesta como centrocampistas en su equipo ideal. El resto de jugadores son: Peter Cech, el portero del Chelsea, Maicon del Inter, Rio Ferdinand del Manchester y Van Bronckhorst del Feyenoord en defensa. En el centro del campo, junto a Xavi e Iniesta, el azulgrana eligió a Cesc Fábregas y a Javier Zanetti.

Por su parte, Agüero, también eligió su once ideal, pero no eligió a su compañero de selección y prefirió al sueco Ibrahimovic y el italiano Del Piero. El jugador del Atletico incluyó a un solo jugador del campeonato español, Xavi Hernández.

El resto de elegidos fueron, Cech en la portería, con Sagna del Arsenal, Rio Ferdinand del Manchester, Ricardo Carvalho del Chelsea y Patrice Evra del Manchester. En el centro del campo, además de Xavi y Cesc Fabregas, el delantero rojiblanco optó por Cristiano Ronaldo y Frank Ribery del Bayern.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016