Deportes

David Beckham, un suplente de lujo en Milán

Los "tifosi" aclaman a Beckham, la prensa del corazón celebra su llegada a Italia y el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, reclama su presencia en la cancha.

Los "tifosi" aclaman a David Beckham, la prensa del corazón celebra su llegada a Italia y el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, reclama su presencia en la cancha. A pesar de todo, el inglés será un reserva de lujo el domingo.

El Milan se enfrenta a la Roma y todo indica que el entrenador de los "rossoneri", Carlo Ancelotti, planteará de inicio el partido sin la presencia del inglés, el "trabajador temporal" más glamuroso del mundo.

"Hay un sitio reservado en el banquillo por el suplente de lujo Beckham", publicó hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Beckham ya debutó el martes con el Milan en un partido amistoso contra el Hamburgo en Dubai. El inglés jugó 45 minutos.

"Un debut sin brillo ante el jeque", tituló el diario italiano "Il Manifesto". "Il Corriere della Sera" destacó: "A Beckham le cuesta". El inglés está en bastante buena forma, pero le falta potencia, aseguró el medio italiano.

Hoy, en el entrenamiento en los Emiratos el inglés marcó un gol.

A pesar del aura de estrella que rodea a Beckham y a su mujer, Victoria, el jugador se muestra sencillo y se entrena como los demás. "Becks" se esfuerza en adaptarse al equipo como un profesional más y no impone exigencias de divo. "Lo que decida Ancelotti lo haré", aclaró el ex jugador de Manchester United y Real Madrid.

El internacional inglés no saldrá de titular en el primer partido oficial del equipo tras la pausa navideña en Roma. Sin embargo, quiso dejar clara una cosa: "Me encuentro bien y estoy preparado".

El inglés regresará a su club de origen, Los Angeles Galaxy, el 8 de marzo, depués de que finalice su cesión temporal en el Milan. ¿Hasta cuándo? Los medios locales aseguran que en su contrato existe una cláusula por la cual podría abandonar Los Angeles Galaxy a finales de 2009.

En Milán se especula con la llegada entonces en propiedad del jugador. Beckham quiere convencer al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, para que le convoque para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. El futbolista de 33 años necesita rodaje en una liga potente.

Este periodo en el Milan podría interpretarse como una fase de prueba para acabar finalmente retornando a Europa. El Milan no se pronuncia, pero tampoco desmiente.

Mientras, Ancelotti contradice a todos aquellos que ven en la cesión sólo una operación de marketing. "Creo que Beckham nos puede ser muy útil en las próximas semanas", opinó el entrenador italiano.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes