Deportes

Cristiano Ronaldo chocó con su Ferrari, pero salió ileso

El portugués y volante del Manchester United resultó ileso tras chocar hoy con su Ferrari contra un muro protector al atravesar el túnel de una carretera, informó la policía inglesa.

El astro del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, resultó ileso tras chocar hoy con su Ferrari contra un muro protector al atravesar un túnel en una carretera, informó la policía inglesa.

Ronaldo, elegido el mejor jugador del mundo en 2008, chocó contra el muro se trasladaba con su auto en un túnel situado por debajo del aeropuerto de Manchester, en la carretera de Wilmslow.

El futbolista logró salir del auto por su propios medios aunque su Ferrari quedó destruida luego del impacto, que se produjo a las 8.20 de Buenos Aires.

Un vocero de la policía de Manchester indicó que abrió una investigación para esclarecer el incidente, consignó Marca.

Ronaldo jugó anoche en el cotejo que Manchester perdió 1-0 ante Derby County, quedando eliminado en las semifinales de la Copa de la Liga.

Más allá del susto, nadie cree que Ronaldo se haya preocupado por el valor del arreglo del auto de afamada marca italiana, es muy probable que directamente opte por comprarse otro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic