Matan a un municipal en un asalto al club Sociedad Española de Maipú

Cinco individuos armados entraron cerca de la medianoche, luego de reducir a las personas que se encontraban en la sede llevaron al baño a Ricardo Daniel Bacaro a quien ultimaron de un disparo. La Policía hizo varios allanamientos, y hasta el momento se ha detenido a siete personas que podrían estar involucrados con el crimen.

Anoche un grupo comando que ingresó al club Sociedad Española de Maipú mató a un empleado municipal en el interior de un baño. Los cinco individuos que participaron del hecho se dieron a la fuga llevándose sólo una moto como botín.

El lamentable suceso se produjo cerca de la medianoche y la víctima fatal de 61 años es Ricardo Daniel Bacaro, quien trabajaba en la municipalidad de Maipú.

Al parecer por lo que contaron los testigos del hecho, los sujetos ingresaron al club armados e inmediatamente redujeron a personal y socios, pero aparentemente un grupo se habría resistido y por esto los malvivientes habrían llevado hasta un baño a Bacaro a quien asesinaron de un disparo en el abdomen.

Además también golpearon en la cabeza a otro sujeto, quien esta fuera de peligro.

Tras éstos hechos se dieron ala fuga llevándose sólo una moto, por lo que inmediatamente la Policía al conocer el incidente realizó numerosos allanamientos en el barrio Libertad, Tropero Sosa, y México que hasta el momento dejó un saldo de siete detenidos.

El caso lo investiga la Fiscalía Nº 10.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 07:28
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tranquilos no pasa nada, es una sensacion ya que nadie ha hecho mas que este gobierno por la seguridad de los mendocinos de a pie... Es por eso que necesitamos apoyar este gobierno en el 2009 para tener mas legisladores que le permitan a Jaque terminar con este problema. Gracias Mendoza.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia