Deportes

Paolo Frangipane deja Belgrano y se va a jugar a Rumania

El volante del Pirata cordobés continuará su carrera en CFR Cluj-Napoca de Rumania, según lo comunicó el propio futbolista, quien viajará a Europa en el próximo fin de semana

El mediocampista de Belgrano de Córdoba Paolo Frangipane continuará su carrera en CFR Cluj-Napoca de Rumania, según lo comunicó el propio futbolista, quien viajará a Europa en el próximo fin de semana.

El jugador, de 29 años, había retornado a Belgrano en el comienzo del actual torneo de la B Nacional y no encontró reparos en la dirigencia y el técnico Dalcio Giovagnoli para poder viajar.

Frangipane (17 cotejos y 4 goles en la presente temporada), señaló que la noticia sobre la posibilidad de su pase se la hizo saber en la tarde de ayer su representante Jorge Cysterzpiler.

Al respecto el jugador sostuvo: "Me duele un poco irme en medio del certamen, cuando Belgrano pelea cosas importantes y tiene grandes posibilidades de ascenso. Pero no tengo elección, la carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar estas oportunidades".

En el Cluj, club de 101 años de existencia (dueño del pase de ficha de Cristian Fabbiani), Frangipane se encontrará con varios argentinos como Sebastián Dubarbier, Sixto Peralta, Gustavo Oberman, Juan Culio, Diego Ruiz y Cristian Sánchez Prette.

En 2008 CFR Cluj-Napoca logró el título de Liga y la Copa Rumaniao, pero fue eliminado en la actual Champions League en el grupo de Chelsea, Roma y Girondins de Burdeos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic