Deportes

Bielsa se negó a jugar con Honduras en césped sintético

El DT del seleccionado chileno de fútbol se negó a jugar el amistoso del próximo 18 de enero en el campo de la Universidad de Florida (donde se juega fútbol americano) y finalmente, el escenario del cotejo será el estadio Lockhart de la ciudad de Fort Lauderdale, en  Florida, EE.UU.

El director técnico argentino del seleccionado chileno de fútbol, Marcelo Bielsa, se negó a jugar en un campo de césped sintético un partido amistoso con Honduras.

Bielsa se negó a jugar el amistoso del próximo 18 de enero en el campo de la Universidad de Florida (donde se juega fútbol americano), con césped sintético y, finalmente, el escenario del
amistoso será el estadio Lockhart de la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, Estados Unidos.

La decisión fue tomada luego de una nota enviada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a la Federación de Honduras, según publicó el diario El Heraldo.

"Chile no quiso jugar en cancha artificial y hubo un comunicado excusándose por el hecho y se pasó el partido a Fort Lauderdale, y allí se llevará a cabo el 18 en horas de la noche", confirmó el técnico de la escuadra hondureña, el colombiano Reinaldo Rueda.

Según se informó en el país centroamericano, la petición de Chile tiene como explicación que los próximos partidos por la eliminatoria del mundial 2010, ante Perú en Lima y Uruguay en
Santiago, se jugarán sobre pasto natural.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:53
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017