Le roban 6 mil pesos que estaban destinados a pagar sueldos

El asalto fue a un ingeniero que llevaba esa suma de dinero para pagarles a los empleados de una obra en construcción. Si bien la Policía sospecha de un "entregador”, hasta el momento no se registraron detenciones en torno al caso.

Dos delincuentes armados interceptaron en la calle a un ingeniero y le robaron una importante suma de dinero que llevaba a una obra en construcción para pagarle a los empleados que trabajan allí, según informaron fuentes policiales.
  
El golpe se produjo ayer por la tarde en el barrio San Carlos, en La Plata, en las calles 146 entre 529 y 530, de acuerdo con lo señalado.
  
Si bien la Policía sospecha de un "entregador" que reveló que el ingeniero se trasladaba con el dinero en su poder, hasta el momento no se registraron detenciones en torno al caso.
  
Todo sucedió minutos antes de las 18, y los ladrones se alzaron aproximadamente con 6 mil pesos, para luego escapar con rumbo desconocido.
  
La víctima fue un ingeniero identificado por la Policía como Carlos María Rando, según lo señalado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.
  
En el momento del asalto, el ingeniero viajaba en una camioneta particular, hacia una obra situada en las calles 528 y 149, donde lo aguardaban sus empleados para cobrar por su trabajo.
  
Los delincuentes, según denunció el damnificado, le arrojaron un tronco al camino para que frenara la camioneta.
  
Cuando eso se produjo, se le acercaron con un arma y después de amenazarlo lo obligaron a entregar el dinero que llevaba encima.
  
Los investigadores están convencidos, a esta altura, que los ladrones conocían perfectamente los movimientos de Rando y sabían además que ayer por la tarde se movilizaba con el dinero que finalmente fue sustraído.
  
En consecuencia, sostuvieron que sospechan de un entregador, aunque hasta el momento no había detenidos por este hecho.
  
"Fue un robo planificado", indicaron fuentes de la investigación, quienes agregaron que Rando no fue golpeado en el marco del asalto.
  
En la denuncia, Rando expresó que era el sueldo de tres empleados que ingresaron a trabajar hace poco, motivo por el cual no estaban en blanco, y por ende se les abonaba como se dice habitualmente "en mano".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes