Se atrincheran en su auto al no pasar un control de alcoholemia

Tres jóvenes se subieron a su automóvil al recibir el resultado positivo de la prueba, para evitar que sea acarreado por personal de tránsito. Pero luego depusieron su actitud. Se intensifican los controles en Mar del Plata.

Tres jóvenes turistas se atrincheraron este miércoles en su vehículo para evitar que sea acarreado por personal de tránsito, luego que el conductor no pasó el control de alcoholemia, informaron fuentes municipales y policiales.

El titular de Tránsito de la municipalidad marplatense, Juan José Arteaga, informó que los jóvenes, quienes se desplazaban en un automóvil Volkswagen Pointer, intentaron evadir el control y "al observar el operativo frenaron bruscamente, dieron marcha atrás, detuvieron el auto e intentaron huir".

Sin embargo, según dijo, "la rápida intervención de la policía permitió realizarles el control, el cual dio positivo".

Los jóvenes, al recibir el resultado de la prueba, se subieron al automóvil y se atrincheraron, pero luego depusieron su actitud.

La Dirección Municipal de Tránsito continúa de manera intensa con los operativos de control de alcoholemia en la ciudad de Mar del Plata.

Durante la madrugada de ayer se secuestraron 20 vehículos porque sus conductores no superaron la medición de alcohol en sangre.

El procedimiento, llevado a cabo por agentes de esa repartición municipal con apoyo de la Policía de Seguridad Vial, se registró en la zona de la calle Alvear y la costa, a escasos metros del Torreón del Monje.

En total fueron incautados 25 vehículos, 20 por alcoholemia punitiva y 5 por falta de documentación.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María