Problemas de navegación para usuarios de Speedy

Desde las 20:00, los usuarios de Speedy tienen problemas para navegar MDZ y otros sitios. Sería por cambios tecnológicos de Telefónica.

Un nuevo problema de navegación –el segundo en pocos días- afectó a miles de usuarios mendocinos de Speedy, el servicio de banda ancha de Telefónica de Argentina. Desde las 20:00, comenzaron los dramas para navegar MDZ y algunos otros sitios, aparentemente a causa de un cambio tecnológico que hizo la firma en algunas centrales de Mendoza.

El problema ya había aparecido entre Navidad y Año Nuevo. Y se sorteó parcialmente a raíz de un “atajo” informático hallado por los ingenieros de MDZ. Finalmente, parecía que Telefónica había resuelto el inconveniente, que había motivado el reclamo de clientes particulares y corporativos. Sin embargo, hoy cerca de las ocho de la noche, cuando miles de personas consultaban MDZ por el Dakar, el servicio volvió a presentar problemas de navegación. Hace minutos, un nuevo “ruteo” de MDZ permitió sortear el fallo, por lo que muchos de los usuarios de Speedy pudieron volver a leernos poco después de las 21:00. En Telefónica, los operarios que administran los reclamos dicen que el problema original, motivado por el upgrade de las centrales en la última semana del año pasado, aún figuraba como “pendientes de solución”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'