Sería pasional el asesinato del peluquero de Guaymallén

Según fuentes judiciales, un conocido íntimo es quien habría matado a Carlos Pellegrino (45) de un disparo. Los investigadores descartaron la hipótesis del robo, debido a que en la vivienda encontraron dinero de la víctima. Además, el violento modo en que fue ultimado demuestra saña de parte de su agresor, quien no está identificado.

La violencia con la que fue asesinado el peluquero Carlos Pellegrino en su vivienda de Guaymallén y otros indicios de su vida persona son indicativos para interpretar que el móvil del crimen fue pasional. A la víctima la golpearon en la cabeza y le dispararon en la frente.

Esta es la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores, ya que en la vivienda de la víctima —ubicada en Belgrano 2872, de Guaymallén— encontraron dinero y no había desorden en las habitaciones que permitan establecer que el o los agresores buscaban algo.

Sin embargo, los pesquisas estiman que quien asesinó al peluquero sería alguien fuerte y de ahí sospechan que sería de sexo masculino. En ese sentido, estiman que el agresor (en el caso que fuera uno) sería de su entorno íntimo debido a otros indicios aparecen en el crimen; por ejemplo, que quien ingresó a la casa de Pellegrino lo hizo con su consentimiento.

Esta confianza la permitió al atacante poder disponer del tiempo suficiente para llevar adelante su plan, ya que, según los investigadores, sospechan que “esa visita” tenía como fin matar al peluquero.

En la escena del crimen se apreciaba la crueldad a la que fue sometida la víctima, confiaron fuentes policiales. Y esto produjo mayor dolor entre sus familiares debido a que ellos fueron quienes lo encontraron, luego de no verlo durante varios días.

El estilista yacía atado a una silla que estaba tirada en el piso y tapado con una manta; alrededor del cadáver había un charco de sangre. Había sido ultimado de un tiro en la frente pero también recibió uno o más golpes en la cabeza.

La conjetura elaborada por los pesquisas, por la forma en que fue asesinado el coiffeur, es que el agresor le dijo las razones (pasionales, posiblemente) por las cuales lo iba a golpear y después ejecutaría.

El único dato opuesto a la hipótesis pasional es la sustracción de un Peugeot 206 de la víctima, el que utilizó al homicida para huir. De todos modos, no sería el fin el robo sino la sustracción del rodado con el objetivo de escapar velozmente.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial