Deportes

Cañete empieza la temporada en el Abierto de Joburg

El golfista argentino, ganador de la edición 2007 del torneo sudafricano, arrancará a jugar muy temprano, alrededor de las tres de la mañana de Buenos Aires.

El bonaerense Ariel Cañete es uno de los argentinos que intervendrá desde mañana en el Abierto de golf de Joburg, Sudáfrica, certamen que abrirá la temporada 2009, que se celebrará en la ciudad de Johannesburgo y que corresponde al circuito europeo del PGA.

También intervendrán en el campeonato (que entregará un premio de 174.350 euros a su ganador) el puntano Rafael Echenique y los cordobeses Estanislao Goya y Clodomiro Carranza.

Dos de los principales candidatos a quedarse con el título del Abierto son los locales Retief Goosen y Richard Sterne, quien terminó muy bien el 2008 con las victorias alcanzadas en diciembre último en el Alfred Dunhill Championship y el Abierto Sudafricano, sucesivamente.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|09:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017