Deportes

Davydenko se va de Chennai por lesión en el talón

El tenista ruso, quinto en el escalafón mundial de la ATP y máximo favorito del torneo, debió abandonar el abierto de tenis a causa de una lesión en el talón de la pierna izquierda.

El ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito, se retiró hoy del abierto de tenis de Chennai, India, al presentar una lesión en el talón de la pierna izquierda.

Davydenko, quinto en el escalafón internacional de la ATP, muestra una dolencia que también le impedirá intervenir en el Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se iniciará el lunes 19 del corriente.

El ruso comunicó hoy su retiro, razón por la que su rival de segunda ronda, el checo Lukas Dlouhy, avanzó a cuartos de final sin jugar.

La lluvia imposibilitó que se desarrollara hoy normalmente la jornada en Chennai, por lo que tres partidos fueron postergados.

De este modo mañana se jugarán los cotejos de segunda ronda entre Marin Cilic (Croacia)-Denis Istomin (Uzbekistán); Dudi Sela (Israel)-Janko Tipsarevic (Serbia); Andreas Beck (Alemania)-Marcel Granollers (España)

Carlos Moyá (España)-Sondev Devvarman (India); Ivo Minar (República Checa)-Ivo Karlovic (Croacia); Bjorn Phau (Alemania)-Flavio Cipolla (Italia) y Rainer Schuettler (Alemania)-Simon Greul (Alemania).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016