Deportes

En Argentinos interesan Barbosa, Quiroga e Higuaín

Los tres jugadores son alternativas de refuerzos para el conjunto de La Paternal, dirigido por el flamante entrenador Claudio Vivas, según confiaron fuentes dirigenciales.

El arquero Mariano Barbosa, el defensor Juan Quiroga y el delantero Federico Higuaín son alternativas de refuerzos para Argentinos Juniors, según confiaron allegados a la entidad de La Paternal.

Barbosa, quien prácticamente no tuvo rodaje en Estudiantes de La Plata durante el último semestre, es uno de los guardavallas pedidos por el técnico Claudio Vivas, en caso de que Sebastián Torrico no logre destrabar su situación con Godoy Cruz de Mendoza, club dueño de su ficha.

En tanto, Quiroga, quien militó en Newell's en el último Apertura 2008, pretende desvincularse de la entidad del Parque de la Independencia y Argentinos Juniors asoma como un posible destino. El otro es Arsenal de Sarandí.

En tanto, Higuaín, cuyo pase pertenece a Independiente, solamente recalaría en el conjunto de La Paternal, en caso de que se trate de un préstamo accesible.

El delantero Gabriel Hauche, por otro lado, se entrenó hoy junto al plantel en el predio que la UTA posee en la localidad de Moreno, a pesar de que su venta al F.C. Utrecht de Holanda está prácticamente sellada.

También practicó el enganche chileno Kevin Harbottle, quien llegó a préstamo por un año procedente de Antofagasta. En principio, el cuerpo técnico pretende que se integre a la división Reserva.

En otro orden quedó confirmado que el primer amistoso de la pretemporada se desarrollará en Mar del Plata, más precisamente en las instalaciones del club Cadetes de San Martín.

Será el sábado 17 del corriente ante Independiente Rivadavia Mendoza, equipo de la B Nacional.
En Imágenes