Deportes

Natación: se inicia el Campeonato de la República de menores

La competencia se disputará en el natatorio Jeannette Campbell del CENARD desde mañana y hasta el domingo, con la participación de 400 deportistas de todo el país.

El Campeonato de la República de natación para menores y cadetes comenzará mañana con la participación de 400 deportistas de 81 instituciones de todo el país, en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Es otra contribución al crecimiento deportivo y el surgimiento de nuevos valores", señaló el Director Nacional Técnico Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación, el ex nadador y entrenador de natación, Osvaldo Arsenio.

Las competencias se disputarán en el natatorio 'Jeannette Campbell' del CENARD desde mañana hasta el domingo.

El campeonato para Menores I y II y Cadetes I será organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y contará con la presencia de 402 nadadores de 81 instituciones de todo el país.

"Para la Secretaría, la realización de este torneo es una contribución más al desarrollo deportivo y al surgimiento de valores", agregó Arsenio.

Además, entre el jueves 15 y el domingo 18 se llevará a cabo en el CENARD el Campeonato de Natación de la República para cadetes II y juveniles, que será clasificatorio para el Sudamericano Juvenil que se disputará en marzo en Mar del Plata.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic