Deportes

Messi y Henry hacen delirar al pueblo catalán

Formaron un tándem diabólico para la nueva goleada del Barcelona por 4-1 ante el Levante. El "Pulga" logró un nuevo tanto, que le permite ser el goleador del torneo. El galo consiguió tres conquistas.

El Barcelona, con un tándem diabólico, formado por el argentino Lionel Messi y el olfato goleador del francés Thierry Henry, logró otra goleada en el torneo español frente al Levante, al que goleó como visitante,

El galo se recuperó este sábado de una mala etapa en el Barcelona y todas las jugadas de peligro que ante el Zaragoza no quisieron entrar ayer se plasmaron en las redes del arquero Storari, que por lo menos podrá contar a sus nietos que fue testigo de primera mano de la exhibición del galo junto a Leo Messi, goleador del campeonato con 5 tantos.

Según el comentario del diario Mundo Deportivo, “si ’Titi’ logró su primer ’hat-trick’ en casi año y medio, Messi participó en dos de las tres conquistas y, acto seguido, culminó su actuación con una nueva exquisitez para su colección de goles".

Fue el justo pago a una afición, la del Levante, que ovacionó a Puyol y se rindió a Messi como si estuviésemos en el Camp Nou. El estadio Ciutat de València coreó su nombre y lo despidió entre reverencias”.

Agrega la nota del rotativo catalán que el primer tanto de Henry llegó al aprovechar el galo un rechazo del guardavalla local ante a disparo de Messi. El segundo se produjo tras una gran asistencia del “Pulga”, a quien medio minuto antes habían anulado un gol en jugada parecida.

El tercer gol de ’Titi’ fue el más personal: paró la pelota, ganó la espalda a la defensa, encaró al arquero y marcó. Casi a continuación, Messi protagonizó una jugada similar pero por la derecha. Aguantó a su marcador y cruzó el balón lejos del alcance de Storari antes de ser sustituido.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic