Desvalijaron la vivienda del casero de una escuela de Godoy Cruz

Los ladrones sólo se llevaron electrodomésticos de la vivienda de la víctima, la cual está ubicada en el interior de la escuela Atilio Anastasi. Sin embargo, también le sustrajeron todas las llaves del establecimiento, por lo cual las autoridades escolares deben cambiar todas las cerraduras porque los ladrones podrían tener acceso a toda la escuela.

El atraco a la vivienda del casero de la escuela Atilio Anastasi habría ocurrido durante la madrugada de este martes. A la víctima le llevaron todos sus electrodomésticos y algunas otras pertenencias, pero también un manojo de llaves que abren las puertas de todo el establecimiento.

Los pesquisas investigan el robo pero también una serie de situaciones que no cierran por sí solas. Los delincuentes debieron traspasar distintas aulas para llegar hasta la vivienda del casero, identificado como Marcelo Adrián Castro. Pero, llama la atención que los delincuentes no se llevaron nada de una de las salas de clases: el aula de informática, donde hay 15 computadoras completas que hay en la escuela ubicada en la calle Mathus Hoyos del barrio La Estancuela..

Los ladrones escalaron una medianera que da a un patio interno de la escuela, luego ingresan al establecimiento sacando el policarbonato de la venta de una de las aulas y desde allí transitaron todo el pasillo, pasando por delante de la sala de informática.

Luego, para llegar hasta la vivienda de Castro, rompieron el durlock de un pasillo y se introdujeron en las habitaciones del casero.

A la víctima le sustrajeron un televisor, un reproductor de DVD, un home theater y un llavero que tenía todas las llaves de la escuela.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:35
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial