Deportes

Nacional de Medellín apura a River por Mendoza

El club colombiano le dio plazo al ’millonario’ hasta la próxima semana para que mejore la oferta por el marcador central.

El presidente de Atlético Nacional, de Medellín, Víctor Marulanda, le dio plazo hasta la próxima semana a River Plate para que mejore la oferta por el defensor Humberto Mendoza.

River planteó un préstamo del jugador, pero Marulanda insistió en que Nacional quiere una venta de los derechos deportivos, señaló dpa.

"Hay una solicitud de préstamo de River y solicitudes de compra de otros dos clubes. Estamos en ese tire y afloje. Vamos a dar un compás de espera hasta la próxima semana para que podamos llegar a un acuerdo", dijo Marulanda.

"Nacional va a esperar la mejor (oferta) y, hoy por hoy, la posición de nosotros es la venta definitiva de los derechos deportivos", agregó el directivo.

Por su parte, Mendoza entrenó este miércoles con el equipo de Medellín y admitió que piensa que lo mejor es una venta de sus derechos, pues de esa forma aseguraría el futuro de su familia.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:30
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile