Deportes

Lionel Messi, de crack a Rey Mago en Barcelona

El delantero argentino, junto sus compañeros de equipo, visitó hoy el Hospital de Niños de la Ciudad Condal y llenó de emoción no sólo a los pequeños internados, sino también a sus familiares y al personal del centro de salud.

Un día después de su brillante actuación frente al Atlético de Madrid, donde marcó los tres goles con los que el equipo catalán venció al ’colchonero’ 3 a 1, por octavos de final de la Copa del Rey, Lionel Messi y sus compañeros visitaron a chicos internados en nosocomios de la ciudad de Barcelona.

El delantero argentino, por ejemplo, estuvo en el Hospital de Niños de Barcelona.

”Messi, máximo goleador del Barcelona con 19 goles, uno más que Samuel Eto’o (18) en todas las competiciones, entregó regalos a los más pequeños, en una sala en la que se hizo irrespirable el ambiente por la cantidad de personas que se dieron cita junto al astro barcelonista, quien tenía de compañero de viaje a Gerard Piqué”, señaló este miércoles el portal de Sport, de España.

El acto solidario estuvo enmarcado en la campaña ’Un sueño por un regalo’, que promovió la Fundación del FC Barcelona.

Los otros centros de la ’Ciudad Conda’ visitados por los jugadores del Barcelona fueron: el hospital infantil del Vall d’Hebrón, el Sant Joan de Déu, el Hospital del Mar y el Trias i Pujol del Badalona (Can Ruti).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic