Roban 600 zapatos deportivos, pero sólo de los pies izquierdos

Un grupo de ladrones asaltó un cargamento de calzados valuado en unos 22.000 dólares. Huyeron creyendo que habían conseguido el botín. Pero luego descubrieron que eran las zapatillas correspondientes al pie izquierdo.

Ladrones en Perú se llevaron el chasco de su vida al robar un cargamento de 600 zapatos deportivos, pero con tal mala suerte que sólo se apropiaron de los que corresponden al pie izquierdo, informó la prensa limeña el miércoles.

La mercadería robada tiene un valor de 70.000 soles (unos 22.000 dólares), pero siempre y cuando se junte con sus pares, de lo contrario no tiene valor para nadie, según dio cuenta el diario El Comercio.

El robo se produjo en la centroandina ciudad de Huancayo luego de que dos comerciantes dejaran por unos instantes la mercadería en las puertas de un hotel.

Jaime Cámac, uno de los agraviados, dijo que los comerciantes de calzado tienen la costumbre de empacar por separado la mercancía, sin formar los pares, ante un posible robo como el que le afectó.

Los zapatos del pie derecho han sido puestos a buen recaudo ante la eventualidad del retorno de los ladrones. Cámac ha ofrecido una recompensa de mil dólares a quienes devuelvan los del lado izquierdo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes