Deportes

Manager del Bayern critica a Beckham y al Milan: " Es una puesta en escena"

Uli Hoeness criticó hoy la cesión por tres meses de David Beckham al Milan y la puesta en escena "al estilo Hollywood" del jugador inglés, que debutó el martes en Dubai con sus nuevos colores.

Uli Hoeness, manager del Bayern Munich, que asistió como espectador al estreno de Beckham como jugador "rossonero" el martes ante el Hamburgo en un amistoso, salió desencantado del partido.

"Pensé que la diferencia entre el Milan y el Bayern es que unos juegan al fútbol y los otros ruedan una película, como en Hollywood", arremetió Hoeness. El Bayern también se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos para preparar la segunda parte de la temporada en Alemania.

El dirigente alemán nunca se prestaría a tomar parte en una situación similar. "Yo trabajo como manager de fútbol y no estoy para ver que la señora Beckham tiene un gran apartamento en un hotel que es de su agrado".

"No fue un partido de fútbol, fue una puesta en escena. Yo no tengo que hacer esto en mi escaso tiempo libre".

Beckham no maravilló en su debut como jugador del Milan. A pesar de todo, las muchas espectadoras que se dieron cita en el estadio Sevens de Dubai chillaron y fijaron sus encandiladas miradas en el rubio inglés.

El Milan se enfrentó al Hamburgo en un estadio repleto con 30.000 almas que se tuvieron que conformar con un discreto partido que se acabó llevando el Milan en los penales después de llegar al término del tiempo reglamentario con empate a uno en el marcador.

"Fue mi primer partido después de tres meses y he disfrutado", dijo gentilmente el inglés a la prensa tras el partido. Después de sus primeros 45 minutos como "rossonero", Carlo Ancellotti, el entrenador italiano, tuvo palabras positivas para su nuevo pupilo.

"Dio una muy buena imagen", dijo Ancellotti. Desde Italia se considera hoy que esa impresión es exagerada. "Un deslucido debut ante el jeque", escribió el diario italiano "Il Manifesto" de hoy.

En las próxima semanas se verá si Beckham es capaz de acoplarse al ensamblaje de estrellas milanistas, antes de que tenga que regresar a finales de marzo a su equipo, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

"Tenemos que esperar", dijo el propio jugador. "Ganamos este partido y volvemos a Italia con confianza".

Ya el domingo, ante la Roma, Beckham podría tener su primera oportunidad de demostrar si todavía queda algo valioso en sus pies antes de retornar a los Estados Unidos.

"Me sentí bien, me encanta jugar ahí fuera con estos tipos", dijo el inglés.

Beckham tratará de resaltar en compañía de Kaka y las demás estrellas milanistas, con el objetivo de volver a una convocatoria de la selección inglesa. "Sigo siendo parte de la selección", enfatizó el jugador, que busca en Milán que Fabio Capello, técnico "pross", se siga fijando en él pese al descanso en Estados Unidos.

El entrenador holandés del Hamburgo, Martin Jol, sólo puede erspecular sobre si la breve estancia de "Becks" en el Milan tiene algún tipo de sentido deportivo.

"Beckham es un jugador especial. No corre la banda hasta la línea de fondo y tampoco es un Ronaldinho que pueda aportar algo con sus regates. Él vive de sus técnica de disparo, de sus tiros libres, en eso es posiblemente el mejor del mundo", dijo el holandés.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016