Deportes

Cinco equipos de F1 probarán en Portugal en enero

McLaren-Mercedes, Renault, Toyota, Williams y Red Bull ya confirmaron su participación a los encargados del nuevo circuito del Algarve, en el sur de Portugal.

Cinco equipos de Fórmula 1 harán las primeras pruebas del año del 18 al 22 de enero en el nuevo circuito según publicaron hoy los medios locales.

El 19 de enero tanto la escudería francesa Renault como la británica Williams presentarán sus nuevos monoplazas, el R29 y el FW31, respectivamente, en las pistas del circuito Autodromo Internacional de Algarve, situado en las inmediaciones de la ciudad de Portimao.

La presentación del equipo japonés Toyota se hará por Internet el 15 de enero debido a problemas económicos.

La flecha plateada de Lewis Hamilton hará su primera aparición el 16 de enero en la fábrica de Woking.

El piloto alemán Sebastian Vettel probará su nuevo Red Bull RB5 el 9 de enero en el circuito español de Jerez de la Frontera, y también estará presente durante los primeros entrenamientos del año en el Algarve.

El nuevo circuito, que costó 200 millones de euros (273 millones de dólares), ya se inauguró en noviembre. El recorrido tiene 4.658 metros y capacidad para albergar 85.000 espectadores.

Los encargados del circuito esperan que el nuevo trazado entre en los planes oficiales de entrenamiento para 2009 o que sea nombrado como uno de los tres lugares permanentes de tests.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic