Deportes

Vilar cierra tema de Boca y se concentra en el Atlante

El arquero argentino dio hoy por zanjado el tema de su posible traspaso al Xeneize y afirmó que está concentrado en el inicio del torneo mexicano, como capitán del Atlante.

"Sigo siendo jugador del equipo. Se habló mucho durante todo este tiempo, yo no he dicho tanto, así que estoy normal", señaló el arquero argentino Federico Vilar en una declaración divulgada en el sitio de internet del equipo Atlante.

Vilar, de 31 años de edad, es uno de los mejores porteros del fútbol mexicano. Llegó al Atlante en el 2003 y desde entonces ha sido uno de los líderes del equipo y, junto al goleador venezolano Giancarlo Maldonado, las bujías del equipo cuando ganó el título del Apertura 2007.

Hace unas semanas, el Boca Juniors mostró interés por ficharlo, pero Atlante respondió que sólo lo dejaría ir si los argentinos pagaban lo que vale el portero y ahí se enredaron las negociaciones.

"Yo simplemente tuve una oferta, se lo hice saber a la directiva, ellos lo habrán analizado y habrán sacado sus conclusiones. Evidentemente no les convino, así que todo normal y yo me quedo en el Atlante", reiteró Vilar.

Hace un par de semanas José Antonio García, presidente ejecutivo del equipo mexicano, sostuvo que estarían dispuestos a traspasar a Vilar al club argentino Boca Juniors, siempre y cuando pagaran un precio justo.

"Podrá ser mucho Boca y mucho el fútbol argentino, pero cuando nosotros queremos comprar un jugador se habla de tres o 'cuatro palos verdes' (millones de dólares) y cuando nosotros queremos vender nos dicen que no hay dinero", declaró García.

Vilar dijo no estar resentido y tiene muchas ganas de jugar con Atlante este 2009, en el que el conjunto buscará el título en el Clausura y en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual jugará los cuartos de final contra el Houston Dynamo de Estados Unidos.

"Estoy tranquilo, con ganas de dar lo mejor de mí. Tengo un año más de contrato, que es mucho tiempo, así que ya veremos qué pasa", concluyó el arquero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016