Deportes

Fabbiani deberá cumplir su contrato con Newell's

El presidente del club, Guillermo Lorente, dijo que deberá ser así aunque quizás el jugador, que quiere ir a River, no sea utilizado. “Va a tener que quedarse jugando o no jugando", manifestó.

Además Afirmó que el club le pagará la deuda y lo acusó de decir "cosas que no corresponden".

Por otra parte, el ex delantero de Lanús, no se presentó al primer entrenamiento en la tarde de ayer y acentuó aún más su deseo por dejar el club rosarino y mudarse a Nuñez. Sin embargo el presidente indicó que “no va a ser nada sencilla”.

“Nosotros le vamos a pagar. Hay un contrato vigente, él acudió legalmente a lo que corresponde y nosotros vamos a acatar la intimación. Tendrá que atenerse a lo legal y si no será responsable por incumplimiento de contrato”, declaró Lorente en Radio Dos.

El presidente de Newell´s salió duramente al cruce de Fabbiani al que intimó a cumplir su contrato y dejó entrever que se quedará en Rosario, aunque quizás no juegue.

“Vamos a ver si juega primero. El se aventura a decir cosas que no corresponden, pero el contrato se lo vamos a hacer cumplir”, en referencia a las declaraciones del ´Ogro´ las cuales indicaban que va a “jugar por el 30 por ciento”.

Fabbiani ayer dijo que si se quedaba en Newell´s lo iba a hacer “a un 30 por ciento”.

“El va a tener que quedarse en Newell´s jugando o no. Tenemos plazo hasta mañana para contestar la intimación. Los dirigent5es entendemos que estamos cuidando el patrimonio del club y actuamos en consecuencia”, replicó la máxima autoridad del club
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016