Deportes

Fabbiani deberá cumplir su contrato con Newell's

El presidente del club, Guillermo Lorente, dijo que deberá ser así aunque quizás el jugador, que quiere ir a River, no sea utilizado. “Va a tener que quedarse jugando o no jugando", manifestó.

Además Afirmó que el club le pagará la deuda y lo acusó de decir "cosas que no corresponden".

Por otra parte, el ex delantero de Lanús, no se presentó al primer entrenamiento en la tarde de ayer y acentuó aún más su deseo por dejar el club rosarino y mudarse a Nuñez. Sin embargo el presidente indicó que “no va a ser nada sencilla”.

“Nosotros le vamos a pagar. Hay un contrato vigente, él acudió legalmente a lo que corresponde y nosotros vamos a acatar la intimación. Tendrá que atenerse a lo legal y si no será responsable por incumplimiento de contrato”, declaró Lorente en Radio Dos.

El presidente de Newell´s salió duramente al cruce de Fabbiani al que intimó a cumplir su contrato y dejó entrever que se quedará en Rosario, aunque quizás no juegue.

“Vamos a ver si juega primero. El se aventura a decir cosas que no corresponden, pero el contrato se lo vamos a hacer cumplir”, en referencia a las declaraciones del ´Ogro´ las cuales indicaban que va a “jugar por el 30 por ciento”.

Fabbiani ayer dijo que si se quedaba en Newell´s lo iba a hacer “a un 30 por ciento”.

“El va a tener que quedarse en Newell´s jugando o no. Tenemos plazo hasta mañana para contestar la intimación. Los dirigent5es entendemos que estamos cuidando el patrimonio del club y actuamos en consecuencia”, replicó la máxima autoridad del club
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile