Asesinaron a un peluquero en Guaymallén

La víctima fue encontrada por un vecino. Estaba en la cocina, atado a una silla y cubierto con una manta. Habría recibido un golpe en la cabeza, ya que alrededor del cadáver había sangre.

Un peluquero de 45 años fue asesinado en Guaymallén, al parecer, de un golpe en la cabeza. Un vecino lo encontró muerto en la cocina de la casa de la víctima.

El hombre, de profesión peluquero, fue identificado como Carlos Pellegrino. Según indicaron fuentes policiales, fue un vecino quien lo encontró en la cocina de la vivienda —de la víctima— ubicada en calle Belgrano 2872 de ese departamento.

El hallazgo se produjo pasado el mediodía de este miércoles. El cadáver del peluquero yacía atado a una silla y tapado con una manta, confiaron fuentes policiales.

Aunque el médico forense será el encargado de examinar el cuerpo y determinar las causas de la muerte, todo indica que Pellegrina fue asesinado de un golpe en la cabeza.

Los investigadores manejan varias hipótesis de este homicidio, sin embargo por el momento estimaron necesario no revelar esas estimaciones, por lo menos hasta tanto desfilen varios testigos por la Justicia.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 07:11
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...y luego nos dara explicaciones de que fue un crimen por causa de una tintura mal hecha, pero que se circunscribe a solo una "sensacion" de tintura mal ejecutada ya que expertos del gobierno opinan que estuva bien hecha...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia