Deportes

Maxi Rodríguez no está conforme con el funcionamiento del equipo

El ex jugador de Newell's no está conforme con el funcionamiento del Atlético de Madrid, que ayer perdió 3 a 1 con el Barcelona, por los octavos de final de la Copa del Rey y dijo que "antes corríamos todos y ahora parece que no es así".

El mediocampista argentino "Maxi" Rodríguez no está conforme con el funcionamiento del Atlético de Madrid, que ayer perdió 3 a 1 con el Barcelona, por los octavos de final de la Copa del Rey y dijo que "antes corríamos todos y ahora parece que no es así".

En conferencia de prensa, Rodríguez, de 28 años, dijo que "el compromiso no ha variado un ápice, si no la actitud en cada pelota, antes corríamos los once y todos estábamos implicados, y quizás en estos dos partidos no fue así, eso es lo que hemos tratado de analizar hoy en conjunto".

Rodríguez, ex jugador de Newell's Old Boys y Espanyol de Barcelona, se refirió también al flojo nivel de juego del conjunto "colchonero" y agregó que "somos los primeros en reconocer que no estamos jugando bien, sabemos que somos los mismos que ganamos quince partidos, hay que dar la cara y reconocer cuando no se juega bien, eran dos choques importantes y no se puede jugar de esta manera".

La "Fiera" opinó de su compatriota Lionel Messi, figura del triunfo del Barcelona y autor de los tres goles, y señaló: "Todos sabemos como es Leo y no le vamos a descubrir, cuando está bien es muy complicado pararlo, pero si nosotros encima no hacemos nada ni estamos bien, todo le es más sencillo".

Asimismo, reconoció que la ausencia de su compañero argentino Sergio "Kun" Agüero, afectado de una faringitis, influyó en el resultado.

"Es muy importante para nosotros, es cierto que quizás puede llegar a cambiar la situación, porque su presencia infunde más respeto al rival, se nota mucho a veces cuando hay determinadas faltas o ausencias en el equipo", afirmó Rodríguez.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 05:57
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho