Deportes

Musacchio fue desafectado del Sub 20 por una lesión

El defensor de River no participará del Sudamericano que se realizará este mes en Venezuela, debido a una molestia en el ligamento cruzado posterior de su rodilla.

El defensor de River Plate Mateo Musacchio fue desafectado hoy por el entrenador del seleccionado argentino Sub-20, Sergio Batista, debido a una lesión que le impedirá participar del campeonato sudamericano de la categoría, que se disputará en enero en Venezuela.

Musacchio padece una molestia en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, según confirmó a Télam el jefe de prensa ‘albiceleste’, Ricardo Ruiz.

Aunque la misma fuente no quiso mencionar al reemplazante, todo indica que sería Ignacio Fideless, de Newell’s Old Boys, quien sería convocado en los próximos días.

Esta mañana, el plantel nacional se entrenó en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde realizaron trabajos regenerativos y ejercicios tácticos en defensa y ataque.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:14
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017