Deportes

Sorín: "Pasé los dos peores años de mi carrera"

El futbolista argentino del Cruzeiro de Brasil, Juan Pablo Sorín, ya está a punto para volver a jugar en plenitud y aseguró "estos dos últimos años
fueron los peores de mi carrera".

El ex jugador de River, Juan Pablo Sorín, ya está a punto para volver a jugar en plenitud y aseguró "estos dos últimos años fueron los peores de mi carrera".

Sorin, nacido en Buenos Aires el 5 de mayo del 76, dijo: "Fue muy duro, como toda lesión importante. Fue la primera que sufrí en 31 años y estos dos últimos, sin jugar, fueron los peores de mi carrera".

El argentino, quien jugó 120 partidos en Cruzeiro y marcó 18 tantos, fue operado de la rodilla derecha en 2008 en Alemania, cuando jugaba en Hamburgo.

El ex jugador de Argentinos Juniors y River, aseguró también que "ahora tengo que mirar hacia adelante, realizar una gran pretemporada y jugar de nuevo como yo quiero", en una entrevista
al sitio oficial del Cruzeiro en internet.

Sorín tambien jugó en Juventus y Lazio (Italia), Barcelona y Villarreal (España) y Paris Saint Germain (Francia).

El médico de Cruzeiro Sérgio Freire Júnior anunció que Sorín puede realizar todo tipo de actividad, en tanto que el entrenador Adilson Batista cuenta con el argentino como marcador de punta.

"El será marcador de punta y jugará varios partidos, de a poco para estar seguros de que no siente ningún dolor. Tiene un cuerpo privilegiado y mucha experiencia", añadió el entrenador.

Cruzeiro integrará el Grupo 8 de la Copa Libertadores y podría ser adversario de Estudiantes en ese certamen, en caso de que el equipo platense elimine a Sporting Cristal de Perú en la primera fase.
En Imágenes