Deportes

Apareció la primera "botinera" 2009: Fernanda Vives

La ex pareja de Daniel Santillán y participante del último "Bailando por un sueño", se mostró con su nuevo novio, el delantero de Talleres de Córdoba, Sebastián Cobelli.

Después de un año de soportar que su ex pareja, Daniel "La Tota" Santillán, hiciera gala de mil y una efímeras novias televisivas, Fernanda Vives da un revés y sorprende con un amor que parece que va en serio.

Vives empezó el año a puro amor. La vedette ya no puede, ni tampoco quiere, ocultarse más y no tiene problemas en que la vean con su nuevo novio. Se trata del delantero de Talleres de Córdoba, Sebastián Cobelli, quien fue novio de la Leona Luciana Aymar.

La confirmación del romance vino de la mano de unas vacaciones juntos a puro amor. La voluptuosa rubia se fue a pasar unos días a la casa que el jugador de fútbol tiene en Funes, una localidad vecina a Rosario, en donde disfrutó de pileta, sol y, sobre todo, de mimos de su novio. Y eso no es todo ya que, además, compartió su estadía con toda la familia de Cobelli, con presentación formal de por medio y todo.

Fuente: Perfil.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes