Reestablecieron el servicio pero siguen los problemas en la entrega de licencias

Pese a que las autoridades indicaron que el sistema ya se está normalizando de a poco, ahora destacan que el problema está en el sistema de impresoras. Se reestableció la entrega de carnets de conducir y la atención de turnos, aunque el malestar continúa entre los damnificados y todo parece indicar que la jornada será igual de dura que la de ayer.

Luego de la tensa jornada de ayer, que incluyó cortes del carril Godoy Cruz, insultos y empujones; la situación parece modificarse al reestablecerse el sistema y empezar a dar atención a los turnos de los días 5, 6 y 7 de enero. Todo esto, por supuesto, con los inconvenientes que ello supone no en la sede de la Dirección de Tránsito de Guaymallén, donde continúan los problemas para entregar licencias de conducir.

Mientras que ayer el problema era una caída del sistema –según explicaron las autoridades a los damnificados luego de más de 5 horas de espera-, hoy –aparentemente- la irregularidad estaría vinculada al sistema de impresoras, aunque hace minutos habría quedado solucionado.

Por ende, al igual que ayer, al principio de la mañana, la atención estuvo momentáneamente suspendida y el malestar fue nuevamente moneda corriente entre la gente que iba a sacar (o renovar) su licencia de conducir. Es que, nuevamente, gente que aguardaba desde las 5 de mañana y que llevaba más de una semana intentando realizar el trámite está a la deriva, aguradando por un desenlace.

El titular de Seguridad Vial, Heriberto Ojeda anunció que se haría presente en la sede para tratar de darle explicaciones a los usuarios, entre los que están no solamente los que asistieron ayer y se fueron con un papel firmado, sino también todos aquellos que tenían su turno reservado para hoy.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial