Deportes

Beckham: "Nunca he trabajado tan duro en mi carrera"

El jugador inglés, que ayer hizo su debut en el empate del Milan con el Hamburgo en un amistoso disputado en Dubai, comentó el rigor del entrenamiento en Italia, que incluso supera al Manchester.

David Beckham demostró una buena condición física en su debut con el equipo italiano en un amistoso contra el Hamburgo disputado en Dubai, que terminó con empate a uno y victoria del conjunto italiano en los penales. "Puedo tranquilamente decir que nunca he trabajado tan duro en mi carrera, ni siquiera en Manchester. Aquí en el Milán hay una gran seriedad y profesionalidad", aseguró el internacional inglés.

"Ahora me siento un poco cansado, pero es normal después de todos estos días de intenso trabajo. En medio del campo me he encontrado bien. Mis compañeros son grandes futbolistas y jugar con ellos es fácil porque te colocan en las mejores condiciones para hacerlo", afirmó Beckham.

El nuevo futbolista del Milan señaló que está "en plena disposición" para afrontar su primer partido en Italia, que podría ser este fin de semana ante la Roma. "Sería una gran emoción para mí, independientemente del hecho que juegue más o menos", manifestó.

Por último, Beckham valoró sus primeros días de trabajo con el equipo 'rossonero'. "Estoy feliz de estar en este equipo y de estos días de trabajo intenso. Me he divertido muchísimo y creo que esto me viene muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos", concluyó.

Fuente: Marca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic