Deportes

Tévez no seguirá en el Manchester United, según la prensa inglesa

Manchester United le rescindirá el contrato al futbolista argentino, debido a que el jugador manifestó su deseo de jugar en Real Madrid de España, informó hoy la prensa inglesa.

El periódico The Sun aseguró hoy que Manchester ha decidido 'patear' al ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil Y West Ham de Inglaterra por haber dicho públicamente que estaría encantado de jugar en Real Madrid.

"Alex Ferguson (entrenador del Manchester) perdió la paciencia con el argentino, quien dejó en claro que los clubes están haciendo fila para contratarlo", expresó el periódico londinense.

Según el Sun, el hecho de que el argentino admitió su interés en Real Madrid "fue una bandera roja para Ferguson, que no puede perdonarle a los españoles que trataran de quedarse el año pasado con Cristiano Ronaldo".

En tanto, Kia Joorabchian, quien posee los derechos económicos del jugador, declaró que "es difícil" saber que pasará con el futuro de Tevez. 

"Puede pasar cualquier cosa. Real Madrid lo quiere y ha mostrado un interés concreto. Pero ellos no son el único club, hay muchos", subrayó, consignó ANSA.

Tevez manifestó descontento porque Manchester United no dio señales de ofrecerle un nuevo contrato o intenciones de pagar por su pase 48 millones de dólares.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic