Deportes

Abbondanzieri estudia su regreso a Boca Juniors

El arquero que milita en el Getafe de España ya habría tenido un contacto con Carlos Bianchi para gestionar su retorno al club argentino. La negociación sería en marzo.

El arquero argentino "Pato" Abbondanzieri, del club de fútbol español Getafe, está estudiando la posibilidad de fichar por el Boca Juniors de Argentina para la próxima temporada después de mantener un contacto con Carlos Bianchi, el nuevo director deportivo del club, según afirma hoy el diario "Marca".

Abbondanzieri, de 36 años, termina contrato con el Getafe y parece dispuesto a prolongar su carrera deportiva en el Boca Juniors, con el que ya ha iniciado conversaciones.

Ricardo Schlieper, agente de Abbondanzieri, aseguró a "Marca": "No he hablado con Boca, pero si existe una oferta seguro que 'Pato' la estudiaría con mucha atención. Él está ilusionado con la posibilidad de regresar a su país, aunque sólo lo haría si encuentra una salida elegante para el Getafe".

El arquero tiene un compromiso verbal con Ángel Torres, presidente del Getafe, para prorrogar una campaña más su contrato, pero Schlieper no cierra otras puertas: "El presidente habló de negociar en marzo, pero también puede existir la opción de irse a Argentina para el año próximo o incluso por dos años más".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes