Deportes

Para Brindisi, el club Jaguares adquirió a Cardozo de buena fe

El DT del equipo de Chiapas afirmó que el jugador ya no deseaba continuar en Boca, por lo que decidió emigrar al cuadro mexicano.

El director técnico argentino del equipo mexicano de Jaguares de Chiapas, Miguel Angel Brindisi, declaró que en ningún momento su directiva obró de mala fe al adquirir los servicios de Neri Cardozo, jugador que emigró de Boca teniendo en vigencia todavía seis meses de contrato con la entidad de la Ribera.

En tanto, ayer, en la conferencia de prensa de presentación de Carlos Bianchi como manager de Boca Juniors, el presidente de la entidad "xeneize" reiteró que se recurrirá a la FIFA por el caso de Cardozo.

Por su parte en conferencia de prensa, Brindisi dijo que el cuerpo técnico que encabeza y la directiva trabajarán para lograr la permanencia y aval de la FIFA para que Cardozo juegue con los Jaguares.

Indicó que el jugador ya no deseaba continuar con Boca Juniors, y por ello decidió emigrar con el cuadro mexicano, incluso esta dispuesto a resarcir de manera proporcional a la parte inconforme, según el tiempo de contrato que le resta (seis meses).

Cardozo, se definió como un jugador "libre" sin ataduras contractuales con club alguno, toda vez que hizo valer su derecho de declararse como tal (como recientemente previó la FIFA).

El mediocampista llegó a los Jaguares de Chiapas junto a su compatriota, el defensor Javier Gandolfi, ex Arsenal de Sarandí, River y Tallares de Córdoba) El entrenador argentino dijo anoche que Cardozo permanecerá en Jaguares, y estarían dispuestos a llevar el caso a la FIFA para que tome cartas en el asunto.

Brindisi agregó que la negociación se hizo directamente con el representante del jugador, quien les aseguró que no tendría problemas para vestir la casaca de Jaguares.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic