Médico trasplantado: la recuperación será lenta

Así lo aseguró la esposa del obstetra Jorge Rodríguez Kissner. "Es un hombre joven y va a salir adelante", afirmó Gabriela Sáez. Rodríguez Kissner padecía una miocarditis viral fulminante y se encontraba en emergencia nacional.

La esposa del médico Jorge Rodríguez Kissner señaló que su marido continúa "estable", a la espera de las primeras 72 horas de posoperatorio. "Es un hombre joven y va a salir adelante", sostuvo.

Gabriela Sáez, expresó que "es un hombre joven y va a salir adelante, pero la recuperación va a ser muy lenta", y manifestó que "ya pasó la primera batalla, cuando llegó a la cirugía y salió bien de la operación", según publica Infobae.com.

"Ahora está peleando la segunda", aseguró.

Por otro lado, voceros de la Fundación Favaloro explicaron: "No damos parte médico porque aún no se cumplieron las 72 horas de postoperatorio para ver la evolución del paciente. Sólo se informa a los familiares".

Rodríguez Kissner padecía una miocarditis viral fulminante y se encontraba en emergencia nacional dispuesta por el Incucai a la espera de la donación de un corazón, desde hacía 19 días.

El corazón fue donado por la familia de un joven que falleció en la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días, la familia del médico realizó una campaña de difusión en busca de la donación de un corazón junto a Red Solidaria y Madres del Dolor.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes