Deportes

Peralta es uno de los sobrevivientes del equipo de 1994

El popular Perikles dijo sentirse orgulloso por alcanzar el título de campeón con el Mendoza RC, que ayer derrotó de manera apretada a Los Tordos por la final del Torneo Cuyano. Peralta fue uno de los jugadores clave en el quince de Federico Méndez.

Estaba contento. No era para menos. Se le había ganado a una potencia como a Los Tordos y además, luego de 13 años, volvía a dar una vuelta olímpica con el equipo de sus amores.

Por eso en los ojos de Fernando Peralta, conocido como Perikles, habían lágrimas que bañaban el robusto rostro del campeón. Un rostro que evidenciaba satisfacción, orgullo, pero por sobre todas las cosas, evidenciaba alegría.

Peralta no paraba de brincar, de gritar, de tirase agua y de abrasarse con sus compañeros y de manera muy efusiva con su técnico; Federico Méndez.

“Tuvimos todo el año jugando de la forma que teníamos de jugar y con ello pudimos lograr el objetivo de poder anotarnos este hermoso título: Tuvimos que sufrir hasta el final pero valió la pena” dijo emocionado una de las figuras de Los Conejos.

Luego agregó que; “se sufrió como todo. Ningún partido fue fácil. Teqüé fue una parada brava y la de hoy (por ayer) también, ya que Los Tordos jamás se dieron por vencidos”.

“Es una alegría enorme habernos consagrado campeones. Creo que es el justo premio para un equipo que hizo bien las cosas. Todos no sacrificamos para que esto saliera de la mejor manera y creo que lo hemos cumplido. Sufrimos, es verdad, pero ahora estamos gozando este momento”.

También tuvo tiempo para analizar la final jugada en cancha de Liceo y al respecto dijo; “Afortunadamente se abrió el partido y con ello los tres cuartos supieron aprovechar las oportunidades para ganar ante un rival que sabe a lo que juega. Al final siempre se sufre, pero insisto, es más lindo ya que tiene otro gusto”.

Por último, el popular Perikles quiso compartir esta alegría con “toda la gente que nos vino alentar, con mi familia, con mis amigos, con el Fede Méndez y de manera muy especial con aquel equipo del ‘94”.

Este es el ingreso del equipo campeón al campo de juego.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic