Dos muertos en un choque frontal en San Juan

Otras dos personas fueron hospitalizadas a raíz de un accidente que involucró a un auto y una camioneta. Fue ayer en la localidad de Pocito en San Juan.

Dos personas murieron y otras dos fueron hospitalizadas, a raíz de un accidente ocurrido este martes en la localidad de Pocito, a 15 kilómetros al sur de la capital de San Juan, donde un auto y una camioneta chocaron de frente.

Según informó la División de Relaciones Policiales de la Policía de San Juan, "por causas que se trata de establecer, en la intersección de la Ruta 40 y la Calle 6 de Pocito, impactaron de frente un auto Volkswagen Senda y una camioneta Volkswagen Saveiro".

A raíz del violento choque, "Carlos Fermín Cornejo y Gloria del Carmen Narváez fallecieron de inmediato, mientras que Armando Antonio Franco y Rosa Talpay, fueron hospitalizados con heridas de consideración". Al parecer, los fallecidos, residían en Mendoza.

La policía informó que tanto los muertos como los heridos, "viajaban todos en el automóvil con rumbo a la ciudad de Mendoza", en tanto que "en la camioneta viajaba sólo Mauro Matías Barroso, quien sufrió heridas leves".

En la guardia del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, hasta donde fueron trasladados los heridos, los médicos dijeron que las dos personas que iban en el auto y que ingresaron con heridas de consideración, "tienen pronóstico reservado".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:27
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial