Deportes

Buonanotte, cerca de Qatar pero pensando en River

El mediocampista podría pasar en las próximas horas al fútbol del país asiático, pero remarcó que "la mente está puesta solamente en la pretemporada" con el Millonario.

“Tengo la cabeza puesta en River. No pienso en las ofertas y en todo lo que se dice. No se nada. Sólo me dediqué a descansar y ahora quiero estar lo mejor posible en la pretemporada para poder rendirle al equipo y que las cosas nos vuelvan a salir bien a todos. Llegado el momento hay que evaluar todo, por ahora mi prioridad es River", aseguró Buonanotte.

Entre las ofertas a las que se refiere el “Enano” figura la oficial de un equipo de Qatar por 15 millones de euros, aunque a River le quedarían 12 porque la operación la facilitaría otro empresario que no es el representante del futbolista, Darío Bombini.

"En lo personal no quiero pensar en dada en especial, sólo quiero que las cosas le salgan bien al grupo para poder olvidar lo que paso. Yo la voy a tomar muy en serio porque me costó el semestre pasado porque no la pude hacer por el tema de los juegos. Lo note y sentí que me faltó, por eso ahora quiero aprovecharla a pleno para rendir al máximo", sostuvo.

La realidad es que por estas horas los dirigentes de la institución de Núñez tratarán de concretar la venta para afianzar su nueva política de “austeridad” y poder satisfacer los pedidos del nuevo entrenador, Néstor Gorosito, para reforzar el River modelo 2009.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes