Deportes

Bianchi asumió en Boca y prometió no meterse en el trabajo de Ischia

El mítico Carlos Bianchi brindó detalles de la función de manager, que cumplirá durante tres años. Sobre el DT del equipo, dijo que le desea lo mejor y que espera que siga por tres años más. Mirá los videos.

Carlos Bianchi, esta tarde asumió como el nuevo manager de Boca Juniors, confirmando que una de sus tareas será la de manejar giras y los partidos amistosos.

En tanto, explicó que con la prensa pretenderá manejarse con todos por igual, deslizando su intención de no atender a los periodistas por separado y en cambio que “me manejaré con conferencias de prensa”, dijo.



Asimismo, confirmó que en cuanto a lo que respecta al plantel de la Primera División, Bianchi sostuvo que “no me voy a meter ni en la formación ni en el entrenamiento ni en la táctica”, tareas que respetará a favor del actual técnico, Carlos Ischia.

Además, consultado sobre el vestuario, en el mismo sentido añadió que respetará la decisión de Ischia: “El vestuario lo maneja el técnico”, remarcó.



Sobre una posible renovación anual de su contrato, el ex técnico de Boca y actual manager, aclaró que “he firmado contrato por tres años y espero que Carlos se quede también tres años. Yo he firmado por tres años, no se cuáles serán los planes de Carlos”, acotó.

Acerca de otras posibles actividades en torno al mundo del fútbol, Bianchi contestó que “hoy el poco cerebro que tengo lo tengo puesto en Boca”, sentenció.



Sobre posibles compras de nuevos jugadores, confirmó que no llega al club xeneize con ninguna condición a su nuevo trabajo.

Consultado sus anteriores ciclos y sobre la frase que acuño en el pasado sobre la “familia boquense”, Bianchi recordó la visita que en su momento le hizo el desaparecido Pedro Pompilio: “Parece que Pedro se haya ido es una broma del cielo. Por eso dije que lo mínimo que habría que hacer es nombrar a Casa Amarilla como Pedro Pompilio”.



Respecto a la aparición de “los chicos” desmintió que vayan a “tener un trato especial” y admitió que gracias a las lesciones de “Palermo y Palacios pudimos descubrir nuevos talentos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016