Un abogado fue nombrado "el mejor mentiroso" de 2008

El Club de Mentirosos de Burlingnton, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, entregó su premio a la mejor mentira de 2008. El ganador fue un hombre de 71 que dijo tener un nieto capaz de mentirle a su madre desde que usaba pañales.

Un abogado de Wisconsin fue el ganador del premio a la mejor mentira de 2008. La frase elegida fue: "Mi nieto es el mentiroso más convincente que jamás he conocido. Para cuando tenía dos años podía ensuciarse en su pañal y hacer creer a su madre que otra persona lo había hecho".

Su autor, Garth Seehawer, es oriundo de Oconto Falls y aseguró que se enorgullecía de haber logrado la mentira campeona del 2008, según publicó el portal Minuto Uno.

"Cuando sos el mejor del mundo en algo, con seguridad eso es un honor", comentó, y bromeó con que su experiencia como abogado no le dio ventaja alguna sobre los demás.

Seehawer fue elegido ganador de entre una lista de 160 mentirosos. Las seis mentiras finalistas incluyeron una sobre pasajeros de una aerolínea viendo la película "Cocoon" cuando se desata una turbulencia, que causa la salida de agua de la pantalla y que los botes salvavidas de la nave se inflaran.

El Club de Mentirosos de Burlington apareció en 1929, cuando los periodistas locales Otis Hulett y Mannel Hahn inventaron una historia sobre un concurso de mentiras entre los departamentos de policía y bomberos de Burlington. El jefe de la policía ganó cuando dijo que nunca sería un buen mentiroso, porque no había dicho mentira alguna en su vida.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'