Deportes

Con Diego en el palco, Messi brilló en el triunfo del Barcelona

La "Pulga" anotó los tres goles del conjunto catalán, que venció al Atlético de Madrid 3 a 1 por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Maradona estuvo en el estadio Vicente Calderón.

Barcelona derrotó este martes al Atlético de Madrid por 3 a 1, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Armando Maradona, director técnico del seleccionado argentino, presenció el encuentro desde un palco del estadio ’Vicente Calderón’.

En el "Aleti" jugaron el mediocampista Maximiliano Rodríguez y el lateral Mariano Pernía, mientras que Lional Messi fue titular en el "Barca". Al promediar la segunda parte entró el ex volante central
de Boca Juniors Ever Banega. En cambio, no estuvo Sergio Agüero, por padecer una faringitis.

Messi, a los 12 minutos del primer tiempo, anotó para el conjunto catalán luego de un pase de taco del portugués Dani Alves.

En la segunda etapa, también a las 12’, Messi señaló el segundo tanto del Barcelona mediante un tiro penal. Por la infracción previa, el equipo, ’colchonero’ quedó con diez jugadores al ser expulsado el holandés Heitinga.

El checo Ujfalusi, descontó para el Atlético de Madrid, a los 24 minutos del segundo período. La alegría le duró poco al "Aleti", ya que a los 34 minutos Lionel Messi convirtió convirtió el tercer gol de su cosecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016