Se incendió una carpintería de San Martín

Una dotación de bomberos debió sofocar las llamas en una vivienda del barrio Municipal donde funciona una carpintería. Sin embargo, el auto del dueño de la propiedad, que estaba guardado en el garage, quedó totalmente incinerado.

En la madrugada de este martes, se produjo un incendio en una carpintería de San Martín. Las llamas destruyeron parte de la misma, pero también alcanzaron a un vehículo que estaba en la cochera y quedó calcinado.

Esta situación llevó a los bomberos a especular que el siniestro se originó en el garage y luego el fuego se expandió hacia la carpintería.

Según informaron fuentes policiales, el aviso al 911, sobre un incendio en la casa 23 de la manzana O del barrio Municipal, llegó alrededor de las 4.15. Allí vive Delfín Roble, de 59 años, quien posee una carpintería.

Los bomberos debieron trabajar intensamente para sofocar las llamas que no habían tomado la casa pero sí la cochera y la carpintería.

Los efectivos alcanzaron a aislar y apagar el fuego del sector donde estaba la madera pero no lograron salvar al Ford Escora (modelo 92) que estaba en el garage.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial