Deportes

Mendoza viaja a Argentina para fichar por River

El defensor colombiano dijo hoy que viaja para concretar su transferencia al Millonario, aunque su actual equipo, el Nacional de Medellín, puso en duda la operación.

Humberto Mendoza, de 24 años, dio por hecho que todo está definido y que sólo resta que Nacional envíe una carta a River Plata dando el visto bueno al préstamo con opción de compra.

"Falta que Nacional mande el papel a River para estar viajando esta noche a Buenos Aires", dijo el zaguero.

Sin embargo, el presidente del Nacional, Víctor Marulanda, dijo que la junta directiva no ha dado permiso al defensa para que viaje y que el club ha recibido mejores ofertas de otros equipos.

"Yo no he autorizado (el viaje) y mientras no se autorice se va a tener que quedar acá", expresó Marulanda.

El jugador dijo que viajará a Buenos Aires porque quiere hablar sobre la oferta de River Plate, tras quedar descartada la posibilidad de ir a equipos de Turquía o México.

No obstante, Marulanda expresó que no sólo llegaron ofertas formales de equipos de otros países, sino que éstas son más interesantes que la de River Plate, que quiere a Mendoza en préstamo.

"He sido muy claro con la gente de River: estamos interesados en la venta. No descartamos lo de River, pero tenemos otras mejores opciones", dijo el presidente del Nacional.

Mendoza comenzó su carrera en el Atlético Bucaramanga, donde jugó desde 2002, hasta que en 2004 fue transferido al Nacional.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic