Accidente por quema de pastizales dejó 7 heridos

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 82 de la ruta 9 a raíz de la poca visibilidad por el humo. Participaron siete vehículos y un camión. Ninguno sufrió contusiones de gravedad.

Al menos siete personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido hoy a la altura del kilómetro 82 de la ruta 9, en jurisdicción del partido bonaerense de Zárate, a raíz de la escasa visibilidad provocada por la quema de pastizales, informó la policía.

En el accidente estuvieron involucrados ocho vehículos, siete automóviles y un camión, y los heridos, ninguno de ellos de gravedad, fueron trasladados a los hospitales cercanos, destacó una fuente de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia.


"El humo originado en la quema de pastizales de la zona del Delta cubrió esta mañana las rutas 12-14 del Mercosur y parte de la Panamericana del ramal a Tigre. Hubo visibilidad reducida en toda la zona y se recomienda suma precaución a los automovilistas que tomen esas vías", dijo a Télam un vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

"El humo se pudo percibir incluso en zonas del sur de Santa Fe sudoeste de Entre Ríos y norte de Buenos Aires. Los conductores de vehículos no deberán circular a más de 60 kilómetros por hora en esas zonas y deberán llevar las luces bajas encendidas", agregó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes